Tecnología de la información y comunicación

Servicios a la medida

de tus necesidades

Conoce nuestros servicios de mantenimiento y soporte TIC y haz que tu infraestructura trabaje para ti y no al revés.

Así llevamos a cabo un servicio de soporte y mantenimiento TIC

  • Toma de datos exhaustiva.

  • Análisis de las necesidades.

  • Documentación.

  • Arranque del servicio:

    • Mantenimiento.

    • Actualizaciones.

    • Solución de problemas.

    • Gestión de incidencias.

Qué ventajas tiene hacerlo con Powernet

Seguimos las mejores prácticas y recomendaciones, y mantenemos un registro completo de todas las incidencias e intervenciones.

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Envío de informes

Proporcionamos informes periódicos de seguimiento del servicio.

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Gestión de incidencias

Se define una matriz de escalado para la gestión de incidencias críticas.

¿Hablamos?

Es tú momento, ¡empieza ahora!

Cuéntanos que necesitas, nosotros te ayudamos a enfocar cuál es la mejor solución de Ingeniería para tu negocio.

He leído y acepto la política de privacidad.

Qué debes tener en cuenta para el mantenimiento y soporte

Busca un socio con experiencia y certificaciones en las tecnologías que emplees en tu empresa. Asegúrate de que los niveles de servicio están correctamente especificados.

Si el servicio depende de contratos con los fabricantes, comprueba que estos están al día y con las coberturas requeridas.