Certificaciones de empresa. 

Nuestro sinónimo de confianza. 

Contamos con una serie de certificaciones en las que nos apoyamos a la hora de ofrecer soluciones diferenciales.

Gracias a ello podemos contar con grandes casos de éxito.

alt seo partners alt seo partners

Certificaciones

alt seo

AXELOS para la gestión de servicios TI

Acreditaciones por parte de la entidad AXELOS para la gestión de servicios TI según recomendaciones y buenas prácticas ITIL 4, con el objetivo de asegurar una mejora continua, un incremento del nivel de madurez de los servicios y por lo tanto la mejor calidad en los servicios prestados.

alt seo

Uptime Institute (Accredited Tier Designer® y Accredited Operations Specialist®

Contamos en nuestro equipo con personal acreditado por el Uptime Institute (Accredited Tier Designer® y Accredited Operations Specialist®) para diseñar y construir Data Centers con las mejores prácticas del mercado, buscando optimización, estandarización y facilitar el mantenimiento y la operación.

alt seo

WELL Accredited Profesional

Con la intención de integrar el bienestar y la salud humana en el diseño, la construcción y la gestión de edificios, Powernet cuenta en su equipo con un WELL Accredited Profesional (WELL AP) por el WELL Building Institute (IWBI), para acompañar a nuestros Clientes en su proceso de certificación (diseño arquitectónico, de instalaciones y de las estrategias de gestión), complementándose con otras certificaciones como son LEED y BREEAM.

alt seo

Breeam

La primera versión del certificado fue publicada por la entidad británica Building Research Establishment (BRE) en 1990 y ha sido la inspiración de todos los certificados que surgieron después, como LEED, VERDE, etc. El certificado, de carácter privado y voluntario, evalúa impactos en 10 categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, Innovación).

¿Hablamos?

Explícanos que necesitas y te asesoramos

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por técnicos, consultores, desarrolladores u operadores que están a tu servicio. ¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad.