Data Center

El Data Center que

necesita tu empresa

Diseñamos, construimos, mantenemos y operamos CPD energéticamente eficientes, con el mínimo PUE, con el nivel de redundancia requerido (clasificación TIER), conforme a normas internacionales. Nuestros especialistas ATD® y AOS® te acompañarán en todo el proceso.

Nuestras certificaciones
alt seo
alt seo
alt seo
alt seo

Qué debes tener en cuenta para tu Data Center

El Data Center es el entorno más crítico de tu compañía. Concentra, ordena, procesa, almacena y difunde toda la información de tu organización.

Aspectos a tener en cuenta en tu Data Center:

  • Fiabilidad y disponibilidad (Niveles TIER)
  • Flexibilidad y escalabilidad
  • Seguridad
  • Velocidad de procesamiento, almacenamiento
  • Eficiencia energética y sostenibilidad

Cómo afrontamos un proyecto de Data Center

Analizamos de forma particular las necesidades de tu proyecto. Definimos los alcances y sentamos las bases para el diseño de la solución.

Diseñamos la solución que necesita tu proyecto. Con ingenieros, miembros del equipo, certificados por el Uptime Institute en diseño de Data Center, estás en las mejores manos.

Ejecutamos proyectos llave en mano. Tenemos un altísimo nivel de especialización a la hora de integrar los distintos elementos que componen la infraestructura crítica de tu Data Center.

Contamos con personal propio certificado AOS, por el Uptime Institute, para la operación de Data Centers. Trabajamos con las principales herramientas de monitorización DCIM, así como herramientas de gestión AIM (ImVision).

Definimos un plan de mantenimiento a la medida de tu negocio. Hoy por hoy llevamos el día a día de clientes como BBVA, Mapfre, Corte Inglés, Mediapro…

Nuestros partners. Nuestros aliados de confianza.

Nuestro trabajo

Así llevamos a cabo nuestro trabajo

Contáctanos

Explícanos que necesitas y te asesoramos

Nuestro equipo está acreditado por el Uptime Institute (ATD® y AOS®) para diseñar, construir y operar Data Centers. Somos número uno en casos de éxito ejecutados siguiendo las mejores prácticas establecidas en el mercado.

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad.