Tecnología de la información y comunicación

Control de la infraestructura 

gracias a la monitorización

Nos adelantamos a los problemas de las infraestructuras de comunicaciones y sistemas de nuestros clientes gracias al servicio de monitorización. Esto permite garantizar los niveles de servicio exigidos a los departamentos TIC desde el resto de la empresa.

Cómo lo hacemos

Así llevamos a cabo el despliegue de un servicio de Monitorización

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Auditoría de la infraestructura

Identificando así todo el equipamiento que se tiene instalado y que ha de ser monitorizado.

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Despliegue solución de monitorización

Despliegue de las sondas necesarias para la monitorización de la infraestructura del cliente desde el equipo de Powernet, ofreciendo así un servicio gestionado de alto valor.  

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Configuración de alertas/eventos

Definiendo protocolos de actuación según la criticidad de los mismos. 

Qué ventajas tiene hacerlo con Powernet

Aprovechamos nuestra experiencia y conocimiento de las soluciones del mercado para buscar la que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes

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Ingenieros certificados en las tecnologías de nuestros Partners

Tu proyecto será desarrollado por ingenieros con la máxima experiencia y certificación posible en diseño de soluciones de networking. 

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Trayectoria en soluciones de networking

Han sido 32 años acumulando experiencia junto con la constante actualización tecnológica del equipo de ingenieros. Esto nos ha posicionado como una empresa referente a la hora de ofrecer soluciones de comunicaciones. 

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Proyectos llave en mano

Capacidad contrastada a la hora de diseñar proyectos, despliegue y posterior servicio de mantenimiento.

¿Hablamos?

Es tú momento, ¡empieza ahora!

Cuéntanos que necesitas, nosotros te ayudamos a enfocar cuál es la mejor solución de monitorización para tu negocio.

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Qué debes tener en cuenta para desplegar una solución de monitorización

Todas tus aplicaciones y servicios corren por la infraestructura de red, siendo ésta el medio a través del cual se ofrecen estos servicios a los clientes, por lo que esta infraestructura ha de estar siempre bien dimensionada y operativa. Para tener un control de esto, ha de estar continuamente monitorizada, y actuar de cara a cualquier evento que en ella se produzca. Destacando:

  • Categorización de eventos.

  • Protocolos de actuación.

  • Matriz de escalado.

  • Informes de seguimiento.