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Envío de informes
Proporcionamos informes periódicos de seguimiento del servicio.
Servicios a la medida
de tus necesidades
Conoce nuestros servicios de mantenimiento y soporte TIC y haz que tu infraestructura trabaje para ti y no al revés.
Así llevamos a cabo un servicio de soporte y mantenimiento TIC
Toma de datos exhaustiva.
Análisis de las necesidades.
Documentación.
Arranque del servicio:
Mantenimiento.
Actualizaciones.
Solución de problemas.
Gestión de incidencias.
Seguimos las mejores prácticas y recomendaciones, y mantenemos un registro completo de todas las incidencias e intervenciones.
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Proporcionamos informes periódicos de seguimiento del servicio.
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Se define una matriz de escalado para la gestión de incidencias críticas.
Cuéntanos que necesitas, nosotros te ayudamos a enfocar cuál es la mejor solución de Ingeniería para tu negocio.
Busca un socio con experiencia y certificaciones en las tecnologías que emplees en tu empresa. Asegúrate de que los niveles de servicio están correctamente especificados.
Si el servicio depende de contratos con los fabricantes, comprueba que estos están al día y con las coberturas requeridas.