La tecnológica SYNETO, nuevo partner de Powernet

07/02/2023

La tecnológica SYNETO, nuevo partner de Powernet

¿Te imaginas una combinación equilibrada de las últimas tecnologías de TI empresarial en una sola plataforma sencilla, rápida y segura? si la respuesta es sí, quizá hayas escuchado hablar de SYNETO.

Desde Powernet, tenemos el placer de anunciar una nueva alianza con SYNETO, empresa de software europea que permite a las organizaciones migrar a un nuevo modelo de nube híbrida en un mundo donde los datos son el activo más importante.

SYNETO, un importante aliado para Powernet

SYNETO es especialista en el desarrollo de tecnologías de hiperconvergencia que aceleran, simplifican y protegen las infraestructuras IT, abriendo el camino a la TI inteligente para empresas de todo el mundo.

De este modo, las soluciones desarrolladas por SYNETO cuentan con una amplia gama de aplicaciones a múltiples modelos de negocio e industrias, debido a que ofrece a las organizaciones una plataforma de software de nube híbrida universal simple, rápida y segura para administrar y proteger todos los datos corporativos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Por qué apostar por la tecnología de SYNETO?

La especialidad de SYNETO consiste en analizar en profundidad las tecnologías más empleadas de TI empresarial, las cuales se encuentran habitualmente disponibles de forma exclusiva para las grandes empresas multinacionales.

Desde SYNETO desarrollan posteriormente softwares que combinan estas tecnologías, con el objetivo de lograr un extraordinario nivel de simplicidad en la gestión y el soporte, así como una gran agilidad operativa. El soporte al cliente de la plataforma se centraliza en un único interlocutor, ya sea para la virtualización, el backup, la réplica o el acceso remoto de los usuarios.

Todo ello, a través de una plataforma única y fácil de usar que proporciona a las organizaciones de todas las magnitudes el mismo nivel de funcionalidades tecnológicas que a las grandes empresas, a un coste mucho más asequible.

Su tecnología proporciona, de este modo, dispositivos hiperconvergentes, software y servicios en la nube que permiten a los proveedores de servicios de TI y a las PYMEs ejecutar y proteger sus aplicaciones desde el centro de datos local hasta la nube. 

Un servicio que además ayuda a proteger a las empresas de ciberamenazas tan habituales como los ransomwares.

SYNETO y POWERNET: una solución ágil y práctica

Powernet inicia una nueva andadura con SYNETO como partner de confianza, en una colaboración fundamentada en continuar ofreciendo soluciones sencillas, ágiles y a medida a nuestros clientes.

En Powernet, analizamos las necesidades IT de tu negocio. ¿Necesitas ayuda y asesoramiento? Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a diseñar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.