Oferta de trabajo

Soporte Área Comercial y Telemarketing

Funciones del puesto:

  • Captación e interlocución con el Cliente (generación de leads)
  • Realizar llamadas telefónicas u otros medios de comunicación (mails, RRSS), para presentación de productos y servicios de la compañía.
  • Concertación de visitas.
  • Mantenimiento, control y seguimiento de la base de datos de Clientes.
  • Informes de control al Departamento Comercial.

Requisitos del puesto:

  • Estudios a nivel Bachillerato o formación profesional.
  • Ofimática a nivel avanzado, especialmente manejo de hojas de cálculo y bases de datos, documentos de texto.
  • Imprescindible experiencia de un año como teleoperador/a.
  • Valorable conocimientos de inglés (soporte a Pliegos y RFQs en inglés).
  • Valorable experiencia en el sector IT (Data Centers, Comunicaciones y Seguridad, Sistemas, Cableado, Electricidad, Climatización, etc.)

Habilidades personales:

  • Buenas dotes de comunicación
  • Orientación al cliente, capacidad de negociación
  • Perseverancia, planificación y organización
  • Iniciativa y proactividad.
  • Buena predisposición a entender las necesidades transmitidas por el cliente.
  • Aprendizaje continuo, confianza en sí mismo.

Otros:

  • Ubicación: Oficina de Powernet Barcelona

Calle Gaspar Fábregas, 81, Edif. Il·lumina 1ª planta, 08950 Esplugues del Llobregat, Barcelona.

  • Horario laboral: L-J: 9:00-18:00h, V: 8:00-15:00h

Jornada intensiva verano (01/07 – 31/08): L-V: 8:00-15:00h

  • Reportará directamente al Responsable Comercial.
  • No tendrá gente a su cargo.
  • Salario a convenir según valía y experiencia del candidato/a.

Si estás interesado:

Envía tu curriculum a RRHH@powernet.es