POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
17223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17223,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

 

La Dirección General de Powernet reconoce la importancia de proteger la información que nuestra organización utiliza para su prestación de servicios.

 

La política de seguridad de la información establece una importancia estratégica en asegurar laconfidencialidad, integridad y disponibilidad de la información incluida en el alcance de nuestro sistema de seguridad de la información.

 

Este enfoque ayuda a garantizar que los requisitos de la política de seguridad sean relevantes para las necesidades del negocio y estén alineados con los objetivos que se establezcan.

 

Los objetivos de seguridad de la información tienen como marco de referencia las siguientes actuaciones:

 

    • Proteger los datos e información de los clientes no permitiendo la divulgación no autorizada (confidencialidad).
    • Salvaguardar la exactitud y la fiabilidad de la información (Integridad).
    • Asegurar que la información está disponible cuando sea necesario para las personas autorizadas (Disponibilidad).
    • Crear un marco que cumpla con los requisitos legales y de otras partes interesadas relacionados con la seguridad de la información.
    • Realizar un control de incumplimientos mediante indicadores que permitan un seguimiento, análisis y evaluación que fomenten la mejora continua del sistema de seguridad de la información.

 

Esta Política será difundida a todo nuestro personal y publicada de manera que tengan acceso las partes interesadas para las que sea adecuado su conocimiento o lo requieran expresamente.

 

En particular para las personas propias o ajenas que puedan tener acceso a la información se tendrán comunicados o sesiones de toma de conciencia.

 

La presente Política será revisada y en su caso modificada, al menos anualmente al realizar la revisión del sistema de seguridad de la información.

 

Fdo. Dirección General. Fecha: 30/07/2019