POL脥TICA DE CALIDAD Y RSC
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POL脥TICA DE CALIDAD Y

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

La pol铆tica de Calidad de POWERNET, tiene por objetivo que el servicio dado a nuestros clientes cumpla con los requerimientos, necesidades y expectativas de 茅stos.

Para conseguir este objetivo es necesario que todas las personas que formamos POWERNET aportemos, cada uno en nuestra 谩rea de actuaci贸n, nuestro esfuerzo, dedicaci贸n y 鈥減rofesionalidad鈥 a este reto que se nos plantea.

 

Solamente actuando de forma coordinada todos los departamentos de la Empresa en las 谩reas mencionadas, lograremos un nivel de calidad que proporcione a nuestros clientes seguridad y confianza.

Para ello es necesario trabajar en los siguientes aspectos:

 

Con respecto a nuestros clientes:

    • Mantener la satisfacci贸n de nuestros Clientes (consiguiendo entregar nuestros proyectos y productos con la calidad y en el plazo requerido)
    • Conseguir cobrar de nuestros clientes en los plazos convenidos con ellos
    • Conseguir mayor n煤mero de proyectos grandes y menor n煤mero de proyectos peque帽os.

 

Con respecto a nuestros proveedores

    • Disminuir el incumplimiento de los plazos requeridos
    • Disminuir el n煤mero de reclamaciones y rechazos.

 

Con respecto a la competitividad y rentabilidad

    • Aumentar el beneficio de la empresa
    • Reducci贸n de los costes de no calidad.

 

Con respecto a los proyectos y servicios que ofrecemos

    • 聽Aumentar su prestigio reduciendo el n煤mero de reclamaciones de Clientes.

 

Con respecto al personal de POWERNET

    • Aumentar su formaci贸n y polivalencia para que nuestras actividades se basen en la planificaci贸n y prevenci贸n de errores antes de su aparici贸n
    • Aumentar la productividad para que redunde en beneficio de toda la empresa.

 

Con respecto al sistema de calidad de POWERNET

    • Mejora continua para adaptarse a las nuevas necesidades.

 

Responsabilidad social corporativa

    • Transparencia en la informaci贸n transmitida al personal propio, a los clientes, proveedores y otros interlocutores de la organizaci贸n como base de unas relaciones s贸lidas y basadas en la mutua confianza.
    • Aplicar de manera rigurosa la no discriminaci贸n por motivo de sexo, raza, cultura o religi贸n y la igualdad de oportunidades.
    • Actuaciones 茅ticas y formales con las partes interesadas externas (proveedores, clientes e instituciones).
    • No realizar actuaciones que puedan ser catalogadas como competencia desleal.
    • Soluci贸n de litigios de manera justa y amigable, cuando sea posible.
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