IMI BARCELONA
17735
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17735,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

POWERNET OFRECE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y ATENCIÓN AL USUARIO DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL IMI

 

 

En Powernet nos han adjudicado el contrato de prestación de los servicios de mantenimiento predictivo, normativo y correctivo de las instalaciones auxiliares de los edificios del Instituto Municipal de Informática (IMI) del ayuntamiento de Barcelona.

 

El IMI juega un papel fundamental en la ciudad, no solo actuando como polo de referencia tecnológico, sino también como pieza clave en el equilibrio territorial y en el fomento del emprendimiento local.

 

A partir de 2020, Powernet prestará los servicios de cableado estructurado, baja tensión + iluminación, sistema de SAis, mantenimiento de plataformas de gestión y servicio de control de accesos en las oficinas IMI Glories y Tànger.

 

En los más de 30 años de experiencia, Powernet sigue aumentando contratos de mantenimiento. Gracias al equipo de profesionales propio, al tipo de mantenimiento que ofrecemos (predictivo, preventivo y correctivo), a la planificación exhaustiva y la utilización de herramientas y sistemas eficaces de reporting.

NUESTRAS REDES SOCIALES