Oferta de trabajo

Técnico de comunicaciones

Formación deseada

Incorporación de un profesional Técnico de Comunicaciones y Seguridad
perimetral, con experiencia en participación activa en proyectos de despliegue y mantenimiento de estas infraestucturas.


Trabajamos en un entorno multifabricante, con un equipo de trabajo
consolidado y con amplia experiencia y cualificación.

Experiencia requerida

o El candidato debe tener experiencia demostrable principalmente en
el área de Firewalls, tanto en instalacion, gestión y adminsitracion.
Independiente del número de años de experiencia, se valorará en
entrevista técnica el alcance real de esta experiencia.


o Deseable esa experiencia en diferentes tecnologías y fabricantes
mencionados: Extreme, Cisco, Aruba-HPE, Juniper, Huawei,
Fortigate, PaloAlto.

o Deseable experiencia en despliegues de soluciones de
comunicaciones.

 

Áreas de conocimiento requerido:

- Despliegues de proyectos de Redes y Seguridad. Switches, Firewalls,
Radius, Controladoras WiFi.
-  Interlocución técnica con el cliente, soporte remoto en sesiones
compartidas para troubleshooting.
-  Apertura de casos con fabricantes. Interlocución directa con fabricantes
en inglés
-  Guardias para soporte 24x7.
-  Elaboración de documentación y actualización de documentación
existente.
-  Apoyo al equipo de preventa

 

o Imprescindible

- Switching. Nivel CCNA.
-  Estándares WiFi.
-  Firewall.
-  NAC

o Deseable
-  Los anteriores, aplicados a fabricantes Extreme, Cisco, Aruba- HPE, Juniper, Huawei, Fortigate, PaloAlto.

Requisitos del puesto

Incorporación de un profesional Técnico de Comunicaciones y Seguridad
perimetral, con experiencia en participación activa en proyectos de despliegue y mantenimiento de estas infraestucturas.


Trabajamos en un entorno multifabricante, con un equipo de trabajo
consolidado y con amplia experiencia y cualificación.

Funciones del puesto:
-  Despliegues de proyectos de Redes y Seguridad. Switches, Firewalls,
Radius, Controladoras WiFi.
-  Interlocución técnica con el cliente, soporte remoto en sesiones
compartidas para troubleshooting.
-  Apertura de casos con fabricantes. Interlocución directa con fabricantes
en inglés
-  Guardias para soporte 24x7.
-  Elaboración de documentación y actualización de documentación
existente.
-  Apoyo al equipo de preventa

Habilidades personales:

- Buena predisposición a entender las necesidades transmitidas por el
cliente en un marco contractual abierto.


-  Con buena capacidad de organización, iniciativa y proactividad.


-  Inglés. El nivel debe ser suficiente para interactuar por teléfono con el
soporte del fabricante.

Otros

- Reportando a la Directora de Operaciones.


-  No tendrá personal a su cargo.
-  La ubicación prevista del puesto está repartida entre la oficina de
Powernet, las oficinas del cliente y el teletrabajo.


-  Horario: L-J 9:00 a 18:00 ; V 8:00 a 15:00. Julio y Agosto de 8:00 a 15:00

-  Disponibilidad para atender guardias
-  Salario a convenir según valía y experiencia del candidato.

Si estás interesado:

Envía tu curriculum a RRHH@powernet.es